Azealia Banks: “Soy homófoba, ¿y qué?”

El manejo de las redes sociales debería estar indicado solo para aquellos que superasen unas pruebas psicotécnicas, así evitaríamos que Internet se llenase de más basura de la necesaria; como por ejemplo, las últimas ciberdeclaraciones que ha hecho la rapera Azaelia Banks. El columnista Mitch Suderland de la revista Vice se enzarzó en una disputa […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

5 febrero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Azealia Banks: “Soy homófoba, ¿y qué?”

El manejo de las redes sociales debería estar indicado solo para aquellos que superasen unas pruebas psicotécnicas, así evitaríamos que Internet se llenase de más basura de la necesaria; como por ejemplo, las últimas ciberdeclaraciones que ha hecho la rapera Azaelia Banks.

El columnista Mitch Suderland de la revista Vice se enzarzó en una disputa por Twitter con la cantante de 212 en la que se dijeron lindezas como estas:

MITCH: «No hay nada por lo que rendierse. Esto no es una batalla. Eres una homófoba y loca, te lo dicen todos».

AZEALIA: “Y si soy soy homófoba, ¿qué? Aun así, gano más dinero que tú y tengo un agujero extra».

Azealia Banks: “Soy homófoba, ¿y qué?”

Cuando fue consciente de la magnitud del revuelo causado por las groseras palabras la rapera –que en otras ocasiones ha usado su perfil para calificar al bloguero gay Perez Hilton de «maricón desordenado” o justificar el discurso del odio con argumentos como “¿Por qué la sociedad ha aceptado negrata como expresión coloquial y no acepta maricón?”–, se disculpó más tarde.

AZEALIA: “Por supuesto que no soy homófoba. Es por esto por lo que odio a los medios de comunicación blancos, ellos engordan todo!».

Azealia Banks: “Soy homófoba, ¿y qué?”

Mejor no dedicar más tiempo al Twitter de una ‘one-hit wonder’. Azealia, ponte a currar y dale un nuevo trabajo a tus fans, si es que todavía te queda alguno.

Azealia Banks: “Soy homófoba, ¿y qué?”

 

Más polémicas en la red:

> A él no le gustan los penes: «me hackeron Twitter»

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023