La cantante granadina se hizo con el triunfo en la última gala de ayer, martes 10 de febrero, en la que actuaron las diez grandes estrellas que habían pasado por el programa: Vanesa Martín, Sergio Dalma, Auryn, Rosa López, Melendi, Pastora Soler, Antonio Carmona, Marta Sánchez, Bustamante y El Sevilla.Todos los cantantes defendieron sus temas en una disputada final, pero finalmente Rosa López y su Me da igual fueron los vencedores.
Los temas han gustado tanto que algunos artistas han declarado que incluirán las canciones en sus nuevos trabajos. Es el caso de Marta Sánchez con Duermes mientras yo escribo, pues según ella «es un tema demasiado bueno para dejarlo escapar».
Rosa también ha admitido su interés por incorporar la canción a su nuevo álbum: «Me da igual será una de las canciones de mi nuevo trabajo».
Por su parte, los dos compositores ganadores, Alfonso y David, se llevaron una guitarra, símbolo del programa, firmada por todos los artistas que participaron en el mismo.
Rosa López representará a España en el homenaje por el 60º aniversario de Eurovisión Eurovision’s Greatest Hits. La cantante interpretará un popurrí de varias canciones españolas de la historia del festival, incluida Europe’s living a celebration, con la que quedó séptima en la edición de 2002.
Más sobre Eurovisión, PINCHA AQUÍ