Aparecen nuevos temas de las Spice Girls

Desde ayer circulan en Internet cuatro temas nuevos de la girl band más icónica de los años 90 entre el público gay. Al parecer, las demos se grabaron durante la última época de las Spice Girls, después de mayo de 1998, cuando Geri Helliwell abandonó la formación. Los productores de estas pistas inéditas parecen ser […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

12 febrero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Aparecen nuevos temas de las Spice Girls

Desde ayer circulan en Internet cuatro temas nuevos de la girl band más icónica de los años 90 entre el público gay. Al parecer, las demos se grabaron durante la última época de las Spice Girls, después de mayo de 1998, cuando Geri Helliwell abandonó la formación.

Los productores de estas pistas inéditas parecen ser Richard Stannard y Matt Rowe, responsables de algunos de sus éxitos más representativos, como Wannabe. Vamos, que suenan a las chicas picantes en estado puro.

Aparecen nuevos temas de las Spice Girls

Gracias a esta filtración, ha estallado en la redacción un ataque de ‘girl power’ y ya tenemos banda sonora para amenizarnos la mañana, al menos mientras permanezcan online en la red. De hecho, una de ellas, Right Back at Ya, resulta bastante complicada de localizar. Daos prisa en escucharlas que seguro que no tardan en desaparecer.


¿Cuál de las nuevas canciones es tu preferida? Pasa página para escucharlas

A Day In Your Life

Pain Proof

If It’s Loving on Your Mind

 

Si quieres leer más sobre música, PINCHA AQUÍ

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023