Bromance: acrobacias sensuales entre hombres

Bertil Nilsson es un fotógrafo y director sueco que en Bromance ha filmado las acrobacias de Barely Methodical Troupe. Los cuerpos de sus tres miembros entrelazándose crean un movimiento único, casi una nueva forma de comunicación. Una fusión entre danza, artes del circo y escenarios urbanos, a través de 3 chicos contorsionándose, con una fuerte carga de sensualidad […]

12 febrero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Bertil Nilsson es un fotógrafo y director sueco que en Bromance ha filmado las acrobacias de Barely Methodical Troupe. Los cuerpos de sus tres miembros entrelazándose crean un movimiento único, casi una nueva forma de comunicación.

Una fusión entre danza, artes del circo y escenarios urbanos, a través de 3 chicos contorsionándose, con una fuerte carga de sensualidad entre ellos.

Bromance: acrobacias sensuales entre hombres

Bromance: acrobacias sensuales entre hombres

«El vídeo explora la intimidad de la interacción física entre hombres. Lo que se llama bromance. Una complicidad y tensión sexual que se da entre amigos, entre chicos, un feeling especial realmente fuerte”, dice Nilsson de los bailarines Beren D’Amico, Charlie Wheeller y Louis Gift.

Bromance: acrobacias sensuales entre hombres

Bromance es un término inglés (brother + romance) que no han inventado los artistas, sino que viene siendo utilizado desde hace tiempo para definir un vínculo especial entre amigos, una complicidad y atracción que no tiene por qué ser sexual, que les hace casi novios o casi hermanos.

Ellos se definen como una compañía acrobática experimental, que ganó el premio de Teatro de Edimburgo 2014 por su representación de Bromance, obra que ahora han querido capturar en vídeo.

Más sobre arte, PINCHA AQUÍ

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023