La 65ª edición del Festival de la Canción de San Remo daba su pistoletazo de salida con la actuación de Al Bano y Romina Power cantando sobre el escenario Felicitá y mostrándose tan cómplices como hace años.
Y con este nuevo look nos sorprendía la última ganadora de Eurovisión, Conchita Wurst. La austriaca impresionó al público con un vestido azul, escotazo y una espalda descubierta que dejaba ver su tatuaje de la cara de su madre, Helga.
La cantante interpretó Heroes. Tras la actuación, Wurst recibió un ramo de flores para agradecer su participación en el festival de San Remo y mantuvo unos minutos de charla con Carlo Conti.
El presentador tenía una duda existencial sobre la victoria de la artista en Eurovisión 2014 y no dudó en hacerle la indiscreta pregunta: ¿La barba te ayudó a ganar el Festival?», dijo sin rodeos. A lo que Conchita Wurst contestó: «Sí, no habría sido lo mismo», aseguró con una sonrisa.
Pronto podremos ver a Wurst participando en el especial 60º aniversario del Festival de Eurovisión. ¿Nos sorprenderá con más cambios en su imagen?
Si quieres ver el vídeo de Conchita en San Remo, pasa página