Le reducen el pene por tenerlo "como un pomelo"

Hemos de añadir una nueva palabra a nuestro vocabulario: priapismo. Para la RAE, “erección continua y dolorosa del miembro viril, sin apetito venéreo”, y para nosotros, el curioso caso del pene insaciable. Pero cuidado, porque si te ocurre y se te acumulan los glóbulos rojos, puede pasarte como a nuestro protagonista. Derivado de este episodio, […]

13 febrero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Le reducen el pene por tenerlo "como un pomelo"

Hemos de añadir una nueva palabra a nuestro vocabulario: priapismo. Para la RAE, “erección continua y dolorosa del miembro viril, sin apetito venéreo”, y para nosotros, el curioso caso del pene insaciable. Pero cuidado, porque si te ocurre y se te acumulan los glóbulos rojos, puede pasarte como a nuestro protagonista.

Derivado de este episodio, el tamaño de su “pomelo”, tal y como lo denomina el urólogo de la Universidad de Florida Rafael Carrión, tuvo que ser intervenido para su reducción.Se trata de la primera operación de estas características en el mundo, y a juzgar por la radiografía, se antojaba necesaria. Y es que, el joven de 17 años no podía mantener relaciones sexuales ni hacer deporte. Lo que no entendemos es cómo puede hacerlo (teniendo en cuenta lo que esconde entre las piernas) otro de nuestros chicos de moda, nuestro ‘portero-elefante’ Aaron Moody.

«Su pene era tan grande que cuando tenía erecciones no crecía, simplemente se endurecía. Se había hinchado como un globo», ha comentado Carrión. El adolescente, que se declaró “muy contento”, tuvo que pasar 2 días en el hospital antes de comprobar que todo había salido bien. «Es un poco más largo y ligeramente más grueso que el promedio, pero ahora parece simétrico”, por lo que podemos respirar tranquilos.

Más noticias de salud AQUÍ

Shangay Nº 570
Portada de la revista Anuario 2024
  • Diciembre 2024
Shangay Voyager Nº 40
Portada de la revista Shangay Voyager 40
Anuario 2024
Portada de la revista Anuario 2024
  • Diciembre 2024