Los perfumes que regalaríamos a los más deseados

Pensada para un hombre con mucha determinación, como Dornan en 50 Sombras de Grey, la fragancia de Ralph Lauren es una apasionante combinación de rojos: de azafrán aromático, de arándano, de pomelo fresco y de madera intensa. El frasco, opaco y con brillo, es también de un rojo audaz y llamativo. Si tu pareja es […]

Ángela Trigueros

Ángela Trigueros

Si se ha escrito un crimen, seguro que he sido yo.

13 febrero, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Los perfumes que regalaríamos a los más deseados

Pensada para un hombre con mucha determinación, como Dornan en 50 Sombras de Grey, la fragancia de Ralph Lauren es una apasionante combinación de rojos: de azafrán aromático, de arándano, de pomelo fresco y de madera intensa. El frasco, opaco y con brillo, es también de un rojo audaz y llamativo. Si tu pareja es un hombre atlético y que siempre está en busca de nuevas emociones, es el regalo perfecto para él.

Su perfume es: Polo Red


 

Los perfumes que regalaríamos a los más deseados

Esta emblemática fragancia de Diesel interpreta el equilibrio entre la naturaleza y lo urbano de un modo perfecto. El masculino frasco, en forma de puño, atrapa a la primera, tal y como nos ocurre con Gyllenhaal en Brokeback Mountain. Más aún lo hace su contenido, que se caracteriza por sustituir las clásicas notas olfativas de salida por citronela, y las amaderadas de fondo por acordes exóticos como el coco.

Su perfume es: Only The Brave


 

Los perfumes que regalaríamos a los más deseados

Perfecta para hombres con personalidad fuerte y magnética que no pasan desapercibidos, y a la vista está que es algo que ocurre con Chris Hemsworth. Como sucede con esta fragancia eterna. Se basa en los elementos de los perfumes masculinos tradicionales, a los que se han añadido originales contrastes: Notas amaderadas mezcladas con haba tonka, tabaco rubio y madera de Galac.

Su perfume es: Armani Code Ultimate


 

Los perfumes que regalaríamos a los más deseados

Con más de 25 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2001, se ha convertido en el primer perfume masculino, especialmente recomendado para ese hombre elegante que domina el arte del protocolo y se adapta fácilmente a cualquier situación. Ideal, por tanto, para alguien del estilo de James Franco. Es un perfume acuático, de maderas y almizcles, tonificante y lleno de dinamismo.

Su perfume es: Acqua di Giò


 

Los perfumes que regalaríamos a los más deseados

Irresistible, misterioso y sensual. Así es Tom Brady sobre el campo de fútbol y así es la explosión olfativa que encierra este icónico frasco en forma de granada de mano, rematado con el sello emblema de los diseñadores Viktor & Rolf colgado del vaporizador. Las notas iniciales de bergamota y pomelo se mezclan con las tonalidades pimentadas y picantes. Su cálido fondo está construido con una asociación de cuero, tabaco y vetiver.

Su perfume es: Spicebomb


Consulta todas las tendencias AQUÍ

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023