Hace un par de días os comentábamos la transformación de aspecto que presentaba Uma Thurman durante la presentación de su nueva serie televisiva, Slap. La actriz, que continúa con la promoción de su nuevo show, acudió ayer al programa matinal Today para hablar de su trabajo y, ante la pregunta de la presentadora por el revuelo generado en Internet a causa de su extraña apariencia, Uma respondio con tranquilidad: “Ha sido muy raro. Parece que a nadie le gustó mi maquillaje”, y afirmó que solo se trató de una mala elección de sus estilistas.
Durante la entrevista aseguró que no le pilla de nuevas las críticas hacia su imagen, pues son parte de la profesión: “Llevo años haciendo esto. A veces hay gente que te dice cosas bonitas y gente que te dice cosas feas. En fin, aprendes a tomar tanto lo bueno como lo malo”.
Pero la polémica se mantiene en la red. Hay expertos en medicina estética que aseguran que la actriz de 44 años se ha sometido a ciertos retoques, pese a que esta declaré que solo fue maquillaje. Al menos, una blefaroplastia de párpado superior, una rinomodelación angular para subirse la punta de la nariz y un relleno en pómulos con ácido hialurónico.
Por otro lado, expertos maquilladores aseguran que solo es fruto del envejecimiento de la actriz, y de un maquillaje mal seleccionado para la ocasión que acentuó el paso de los años en su rostro.