23/10/2019

Celebran su boda en la Fashion week de Nueva York

16 febrero, 2015
Léetelo en 2 minutos

Idan Cohen contraía matrimonio con su compañero Elad Borestein este pasado sábado, Día de San Valentín, en la Fashion Week de Nueva York, antes de presentar en las pasarelas su última colección, algo que era inédito hasta ahora en la historia de esta semana de la moda.

Se trata del primer matrimonio –y probablemente el único– celebrado en las tiendas del Lincoln Center, que no albergará la próxima temporada espectáculos de la Fashion Week. Los protagonistas hicieron efectivo su compromiso en Pavillon, en la misma sala donde se realizó el desfile de sus creaciones esa tarde. La unión estuvo a cargo de Aleta St. James, afamada entrenadora espiritual, y la primera mujer en tener gemelos a los 57 años de edad en Estados Unidos.

Aleta St. James declaró: «Elad e Idan forman una hermosa pareja. Me siento muy honrada de poder celebrar su unión y a la vez hacer historia en el mundo de la pasarela. El amor está siempre de moda«.

El creador israelí es conocido especialmente por sus vestidos de novias y sus trajes de noche, muy populares entre las celebrities. Lanzó su firma de diseño en 2011, en Tel Aviv, después de estudiar en Londres varios años.

Idan llevaba tiempo con la idea de casarse con su novio y socio, y decidió que esta era la ocasión ideal al tener que viajar a Estados Unidos, donde sí es legal casarse, ya que el matrimonio homosexual no está reconocido en su país. Los casamientos civiles no existen en Israel, donde las uniones son prerrogativas de las autoridades religiosas.

Solo nos queda darles la enhorabuena a estos novios de pasarela y esperar que Israel tome ejemplo de sus ciudadanos en sus políticas de matrimonio igualitario, para que pronto podamos ver otra boda, esta vez en la Tel Aviv Fashion Week

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.