Aunque los seguidores gays de Brandon Routh crecieron desde que alzó el vuelo con su papel protagonista en Superman Returns (2006), su conexión con el público gay va mucho más allá del homoerotismo de la prieta musculatura de un ajustado disfraz de superhéroe. Interpretó roles homosexuales en un episodio de la serie Will & Grace (2004), también en la película ¿Hacemos una porno? (2008) y más tarde en la sitcom de la CBS Partners (2012).
“Estoy feliz y orgulloso de haber interpretado los papeles que he interpretado y realmente me hubiera encantado seguir dando vida a Wyatt (en Partners) mucho más tiempo”, ha declarado a xfinity.com.
Al contrario que otros actores como Billy Crystal que con el tiempo casi reniegan de su pasado gay en la ficción, Brandon está especialmente contento con el trabajo de Partners, y por eso espera poder ver los 13 episodios disponibles en DVD o en formato digital lo más pronto posible.
Actualmente, Routh es un rostro habitual en la serie Arrow y no tiene inconveniente en lanzar un saludo a sus incondicionales fans gays: “Agradezco el apoyo de todos”. Y concluye con una reflexión: “Afortunadamente, el mundo, la sociedad, está llegando a un proceso más racional sobre la sexualidad”.
Además, si te gusta cómo piensa, te encantará por su físico.