Los pechos de Christina y el pinganillo de Ariana

Necesito una explicación. Christina, más allá de desafiar la gravedad con ese escote, ¿por qué? Vale que estabas en Nueva York, amenizando el comienzo del All Star de la NBA, pero no sé yo si la obviedad de versionar el famosísimo New York de Frank Sinatra ha sido buena idea. Que nosotros fuimos los primeros […]

16 febrero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Los pechos de Christina y el pinganillo de Ariana

Necesito una explicación. Christina, más allá de desafiar la gravedad con ese escote, ¿por qué? Vale que estabas en Nueva York, amenizando el comienzo del All Star de la NBA, pero no sé yo si la obviedad de versionar el famosísimo New York de Frank Sinatra ha sido buena idea. Que nosotros fuimos los primeros que encantados celebramos tus 34 años en 34 gifs, pero a con momentos como este nos pones muy difícil que te sigamos queriendo. Valoramos tu intento en directo y que te entremezcles con el rapero Nas para darle un toque downtown a tu show, pero fue algo insuficiente e innecesario.

Los pechos de Christina y el pinganillo de Ariana

Pese a todo, podríamos decir que tuvo suerte. La polémica se desató en el descanso, cuando el turno fue para la dulce Ariana Grande. La joven arrancó con potencia, pero la fuerza de su voz pareció escaparse por la oreja, allí donde el pinganillo le dio problemas. Total, un poco de playback para tapar el problem y la dosis necesaria de Nicki Minaj para que el público hiciese Bang Bang. Entre esto y el show «salvaje» de Katy Perry en la Super Bowl podríamos completar una gran fiesta de fin de curso en el instituto.

Los pechos de Christina y el pinganillo de Ariana

¿Quieres ver sus actuaciones? Pasa página

Más noticias sobre celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023