Wapo: el nuevo Bender

La semana pasada muchos ponían el grito en el cielo al descubrir que en las app stores desaparecían la aplicaciones de contactos gays para móviles Bender y Brenda, una noticia que os adelantábamos a través del artículo Las apps Bender y Brenda desaparecen. Pues bien, como muchos rumores apuntaban, no se trataba de una desaparición definitiva, […]

16 febrero, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

La semana pasada muchos ponían el grito en el cielo al descubrir que en las app stores desaparecían la aplicaciones de contactos gays para móviles Bender y Brenda, una noticia que os adelantábamos a través del artículo Las apps Bender y Brenda desaparecen.

Pues bien, como muchos rumores apuntaban, no se trataba de una desaparición definitiva, sino de una estrategia de imagen y una renovación de las aplicaciones, que ahora toman el nombre de Wapo y Wapa. Un cambio que trae pocas novedades, salvo la labor que han desempeñado sus creativos a la hora de encontrar ‘tan perspicaces’ nombres.

Wapo: el nuevo Bender

Durante la semana pasada, un anuncio comenzó a aparecer en la pantalla de inicio de las aplicaciones. Un mensaje de lo más sospechoso que decía: “Hola wapo, k tal?” o “Hola wapa, k tal?”, acompañado de un “próximamente”. Finalmente, el pasado 13 de febrero, víspera del día de los enamorados, reaparecían las apps con los renovados nombres.

Wapo: el nuevo Bender

Todos aquellos que actualicen su versión de Bender comprobarán cómo la aplicación cambia de nombre, junto a pequeñas diferencias en su imagen y rendimiento, y una nueva opción que incluye los videomensajes. Además, las opciones Premium siguen siendo gratuitas, al menos por ahora, y cuentan con diez espacios para insertar fotos en el perfil.

Wapo: el nuevo Bender

De momento, la web de Bender sigue inactiva, quizá porque están creando otra con el nuevo nombre de la aplicación para redirigirla a esta. Tampoco se han pronunciado en las redes sociales, tan solo un tuit en el nuevo perfil de Twitter Wapo.

En cualquier caso, Wapo ya está disponible para descargar gratis a través de Google Play y App Store. Esperamos vuestros comentarios sobre la nueva versión.

Más sobre aplicaciones gay, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023