El apocalíptico vídeo de Ariana Grande

Mezcla de ciencia ficción, a modo de falso documental, este vídeo dirigido por Max Landis comienza con una explosión en el cielo. Una lluvia de meteoritos está alcanzando la Tierra, y la joven Ariana se ve envuelta en el caos. Apocalíptico final en el que la cantante recorre las calles y casas del vecindario para […]

17 febrero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Mezcla de ciencia ficción, a modo de falso documental, este vídeo dirigido por Max Landis comienza con una explosión en el cielo. Una lluvia de meteoritos está alcanzando la Tierra, y la joven Ariana se ve envuelta en el caos. Apocalíptico final en el que la cantante recorre las calles y casas del vecindario para alcanzar una azotea desde donde vislumbrar su exterminio. Un último beso a su chico para despedirse y darse el definitivo adiós.

El apocalíptico vídeo de Ariana Grande

One Last Time es el cuarto single del álbum de Ariana , un disco que ya analizabámos hace unos meses en un artículo sobre My everything. Esperamos que el tema, producido por David Guetta, tenga el éxito de sus predecesores. De momento, aquí os dejamos el vídeo.

Más música, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023