El ‘nuevo vicio’ de Paulina Rubio

En el vídeo, la frenética cantante nos cuenta sobre su ‘nuevo vicio’, al parecer un chico con el que no para de quedar y salir todas las noches, y que se despierta cada mañana en su cama. Viendo al muchacho, imaginamos qué es lo que le ha provocado tal adicción a la mexicana. Una canción […]

17 febrero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

En el vídeo, la frenética cantante nos cuenta sobre su ‘nuevo vicio’, al parecer un chico con el que no para de quedar y salir todas las noches, y que se despierta cada mañana en su cama. Viendo al muchacho, imaginamos qué es lo que le ha provocado tal adicción a la mexicana. Una canción muy pegadiza en la que colabora con Morat, y que sigue el estilo latino de la cantante.

El ‘nuevo vicio’ de Paulina Rubio

El ‘nuevo vicio’ de Paulina Rubio

El ‘nuevo vicio’ de Paulina Rubio

La sensual rubia del pop latino anunciaba hace unas semanas el inminente estreno de su nuevo disco, precedido de un sencillo en el que contaría con la colaboración de la banda colombiana Morat. Mi nuevo vicio es el primer tema con el que Paulina comienza la promoción de su álbum.

Aquí te dejamos el vídeo, estrenado hace unas horas:

Paulina afirmó que también quería colaborar con Fergie, integrante de Black Eyed Peas en una canción, propuesta que podríamos ver cristalizada en unos meses. 

Más música, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023