¿Te gusta Zerolo como candidato en Madrid?

“Si la Gestora PSM va a dar voz a cada militante estoy a disposición para que lxs compañerxs puedan apoyarme como candidato a la Comunidad”. Con estas palabras a través de su cuenta de Twitter, Pedro Zerolo confirmaba su predisposición a presentarse como candidato socialista en la próximas elecciones autonómicas madrileñas. El concejal del Ayuntamiento […]

17 febrero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

¿Te gusta Zerolo como candidato en Madrid?

“Si la Gestora PSM va a dar voz a cada militante estoy a disposición para que lxs compañerxs puedan apoyarme como candidato a la Comunidad”. Con estas palabras a través de su cuenta de Twitter, Pedro Zerolo confirmaba su predisposición a presentarse como candidato socialista en la próximas elecciones autonómicas madrileñas.

¿Te gusta Zerolo como candidato en Madrid?

El concejal del Ayuntamiento podría así ocupar el vacío dejado por Tomás Gómez, recientemente destituido por el secretario general Pedro Sánchez. A priori, Amparo Valcarce, presidenta del grupo parlamentario socialista en la Asamblea de Madrid, y el ex ministro de Educación Ángel Gabilondo son sus máximos rivales. Seguro que Cristina Cifuentes, que ya nos dejó claro en exclusiva que no era homófoba, y con la que ha compartido lucha activista gay, está encantada con la idea. ¿Y tú?

Más sobre política gay AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023