26/05/2018

Continúa el cachondeo con la equipación del Madrid

19 febrero, 2015
22
Léetelo en 2 minutos

El Real Madrid nos dio a conocer su tercera equipación el pasado 31 de agosto, cuando jugaba contra la Real Sociedad. Sorprendió a todos con un conjunto rosa chicle que trajo mucha cola, y sobre todo, mucho cachondeo.

Estos eran algunos de los memes que parodiaban la nueva equipación rosa del conjunto madridista:

Y es que parece que el rosa está de moda, y si no que se lo digan a los superhéroes de Marvel, otro artículo en el que veíamos a los héroes más famosos vestidos de rosa y Hello Kitty.

Ayer se repetía la ocasión después de casi 6 meses evitando vestirla. La UEFA no les dejó vestir de blanco porque el pantalón del equipo alemán, el Schalke, es de ese color, ni tampoco con la negra porque la camiseta del rival era azul oscura.

Las normas de la UEFA impiden que dos equipos vistan equipaciones con las mismas tonalidades, porque puede resultar difícil distinguirlas en el terreno de juego. Así que el Real Madrid tuvo que lucir su equipación chicle de nuevo. Las mofas no se hicieron esperar, y este meme se viralizó por la red y móviles de toda España.

Pero, ¿qué hay del cachondeíto dellamar a los jugadores chicas o mariposas? ¿Es tan mariquita o femenino el color rosa?

Lo cierto es que el conjuntito magenta les sentó de vicio a los madridistas, que ganaron 0-2 al equipo alemán, así que igual les convendría olvidarse de prejuicios y confiar más en el rosa galáctico.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.