Llega 'Pride', la película gay del año

Reciente ganadora del BAFTA al mejor debut británico del año, Pride es una emotiva película basada en hechos reales dirigida por Matthew Warchus, que llega a los cines españoles el 20 de marzo. La emocionante y solidaria relación que se estableció entre un colectivo LGTB londinense y un grupo de mineros galeses en huelga en […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

19 febrero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Llega 'Pride', la película gay del año

Reciente ganadora del BAFTA al mejor debut británico del año, Pride es una emotiva película basada en hechos reales dirigida por Matthew Warchus, que llega a los cines españoles el 20 de marzo.

La emocionante y solidaria relación que se estableció entre un colectivo LGTB londinense y un grupo de mineros galeses en huelga en 1984 da pie a una cinta en donde se ríe y se llora por igual, que recrea a la perfección ese momento clave de los 80; se tratan temas como el miedo a la aceptación, el orgullo gay y el sida, que en esos momentos comenzaba a causar estragos. Una película coral con reparto de lujo que no te puedes perder.

Aquí tienes el tráiler en exclusiva:

Más cine gay, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023