'Entreactos', magia lésbica con dosis de realidad

  Magia. ¿Quién no necesita una dosis de ilusión que transforme la ficción en realidad? Eso es precisamente lo que ofrece Entreactos, una comedia dramática (escrita por María Inés González y Miguel Ángel Carcano, y dirigida por este último) que se acaba de reestrenar, tras su paso por La casa de la portera, en el Off […]

20 febrero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

 

'Entreactos', magia lésbica con dosis de realidad

Magia. ¿Quién no necesita una dosis de ilusión que transforme la ficción en realidad? Eso es precisamente lo que ofrece Entreactos, una comedia dramática (escrita por María Inés González y Miguel Ángel Carcano, y dirigida por este último) que se acaba de reestrenar, tras su paso por La casa de la portera, en el Off del Teatro Lara de Madrid.

Irene Arcos y Sara Martín dan vida a Julia y Elena respectivamente, dos mujeres que se conocen en una fiesta cuando tienen 30 años y se enamoran de inmediato. La primera es maga y la segunda trabaja en una oficina, por lo que ambas aportan a la pareja la dosis de lo que les falta por separado. La historia cuaja y deciden irse a vivir juntas. Tienen un hijo y, pese a la dureza de compartirlo absolutamente todo, un posible final trágico no es vinculante a una historia de amor… ¿perpetua?

La obra podrá disfrutarse a partir del próximo 8 de marzo, todos los domingos a las 18’15h en la sala Off del Teatro Lara durante los meses de marzo, abril y mayo. Es una radiografía muy certera de la vida en pareja, con dos actrices cuya química es innegable. Muy recomendable.

Todo el teatro LGTB, AQUÍ

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023