03/06/2020

Ayudas en Madrid a lesbianas desempleadas

23 febrero, 2015
Léetelo en 1 minuto

El proyecto persigue, además, influir positivamente en erradicar de la sociedad cualquier tipo de discriminación por motivos de identidad u orientación sexual.

De momento se trata de un proyecto piloto, que ha sido presentado por el consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel, y la directora ejecutiva y fundadora de Lesworking, Marta Fernández Herráiz. Esta propuesta pretende fomentar la difusión del Programa LGTB de la Comunidad, un dispositivo público que atiende de forma integral a las personas lesbianas, gays, bisexuales o transexuales a través de sus distintas áreas de acogida: social, psicológica, jurídica y de sensibilización.

Además de atender al colectivo LGTB, el programa pretende contribuir a la labor de formar profesionales que luchen contra la LGTBfobia en el mundo laboral, lo cual le ha llevado a obtener el reconocimiento internacional del Consejo de Europa, que ha elegido a la Comunidad de Madrid como “ejemplo de buenas prácticas en la defensa de los derechos LGTB”.

Otra propuesta por la que felicitamos a la Comunidad de Madrid, que también nos sorprendía hace unos días con un protocolo policial para combatir las agresiones homófobas, aquí te dejamos el artículo.

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.