Ayudas en Madrid a lesbianas desempleadas

El proyecto persigue, además, influir positivamente en erradicar de la sociedad cualquier tipo de discriminación por motivos de identidad u orientación sexual. De momento se trata de un proyecto piloto, que ha sido presentado por el consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel, y la directora ejecutiva y fundadora de Lesworking, Marta Fernández Herráiz. Esta propuesta […]

23 febrero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El proyecto persigue, además, influir positivamente en erradicar de la sociedad cualquier tipo de discriminación por motivos de identidad u orientación sexual.

Ayudas en Madrid a lesbianas desempleadas

De momento se trata de un proyecto piloto, que ha sido presentado por el consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel, y la directora ejecutiva y fundadora de Lesworking, Marta Fernández Herráiz. Esta propuesta pretende fomentar la difusión del Programa LGTB de la Comunidad, un dispositivo público que atiende de forma integral a las personas lesbianas, gays, bisexuales o transexuales a través de sus distintas áreas de acogida: social, psicológica, jurídica y de sensibilización.

Ayudas en Madrid a lesbianas desempleadas

Además de atender al colectivo LGTB, el programa pretende contribuir a la labor de formar profesionales que luchen contra la LGTBfobia en el mundo laboral, lo cual le ha llevado a obtener el reconocimiento internacional del Consejo de Europa, que ha elegido a la Comunidad de Madrid como “ejemplo de buenas prácticas en la defensa de los derechos LGTB”.

Ayudas en Madrid a lesbianas desempleadas

Otra propuesta por la que felicitamos a la Comunidad de Madrid, que también nos sorprendía hace unos días con un protocolo policial para combatir las agresiones homófobas, aquí te dejamos el artículo.

Más sobre derechos LGTB, PINCHA AQUÍ

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023