08/04/2020

¿Es Josef Salvat el nuevo rival de Sam Smith?

23 febrero, 2015

Hustler es una canción demasiado buena para pasar desapercibida. Y con ella el australiano afincado en Londres Josef Salvat podría convertirse en una estrella del nivel de Sam Smith, al que entrevistamos cuando publicó su laureado debut. Su discográfica parece tenerlo claro, y tras publicarla por primera vez en septiembre de 2014 la relanza con un nuevo vídeo de lo más sensual.

Josef Salvat ha logrado cierta repercusión con su EP In Your Prime, que le ha valido comparaciones con Lana del Rey o Jessie Ware. Curiosamente, en él no incluyó Hustler –que bien serviría para compararle con el primer Sam Sparro, compatriota suyo–. Ambigua y sensual, Hustler es el vehículo perfecto para que Salvat reflexione, con su aterciopelada voz, sobre “la necesidad de buscar amor e intimidad en un mundo vacío de intimidad”, según ha declarado. “Tengo el corazón de un buscavidas […], tengo el cuerpo de un amante”, canta en más de un momento. Y para el nuevo vídeo que acaba de lanzar de este tema no ha dudado en echar toda la carne en el asador, y buscar ese amor al que canta tanto en los brazos de una mujer como en los de otro hombre.

Hustler será sin duda una de las canciones más celebradas en la primera minigira europea como cabeza de cartel de Salvat en Europa, con fechas en el Reino Unido, Francia, Suiza y Alemania. Su otra gran baza, hasta que edite un primer álbum, será su versión de Diamonds de Rihanna, todo un éxito viral, que sí aparece en su EP In Your Prime. No pierdas de vista a esta promesa del soul electrónico con alma de buscavidas…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.