06/04/2020

Vuelven Alaska, Segura y… Carmen Maura

24 febrero, 2015
Léetelo en 2 minutos

Con un 6% de share y medio millón de espectadores, la nueva temporada del formato Alaska y Segura se estrenó anoche en La 1 de TVE, adonde ha pegado el salto tras dos temporadas en la vecina La 2. 

La estrella indiscutible de la noche, en la que Santiago Segura se estrenaba como copresentador, fue Carmen Maura. La actriz brindó una divertida entrevista en la que habló de su dilatada trayectoria, compartió anécdotas de su pasado en común con Alaska –juntas protagonizaron Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón– e incluso habló de su particular relación con Pedro Almodóvar. “De Pedro no hablo mucho porque cuando hablo de él se molesta”, dijo.

La actriz no fue la única protagonista de este primer programa bautizado con el nombre de El golpe. La Joven Compañía ofreció un número musical –con buenas dosis de besos gays incluidos– basado en Hey Boy, Hey Girl!, obra que representan en el Teatro Conde Duque de Madrid, y por el talk show también se dejaron caer amigos y colaboradores como Mario Vaquerizo, Carlos del Amor, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Carlos Jean, Najwa Nimri y David Delfín. Este último fue el encargado de ofrecer una master class en la que habló de sus inicios en el mundo de la moda y explicó su método de trabajo. Por supuesto, en esta nueva temporada de Alaska y Segura también repiten dos emblemas del underground gay, Pepino y Crawford, como amenizadores musicales.

Puedes ver el programa entero aquí: 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.