Vuelven Alaska, Segura y… Carmen Maura

Con un 6% de share y medio millón de espectadores, la nueva temporada del formato Alaska y Segura se estrenó anoche en La 1 de TVE, adonde ha pegado el salto tras dos temporadas en la vecina La 2.  La estrella indiscutible de la noche, en la que Santiago Segura se estrenaba como copresentador, fue […]

Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

24 febrero, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

Con un 6% de share y medio millón de espectadores, la nueva temporada del formato Alaska y Segura se estrenó anoche en La 1 de TVE, adonde ha pegado el salto tras dos temporadas en la vecina La 2. 

La estrella indiscutible de la noche, en la que Santiago Segura se estrenaba como copresentador, fue Carmen Maura. La actriz brindó una divertida entrevista en la que habló de su dilatada trayectoria, compartió anécdotas de su pasado en común con Alaska –juntas protagonizaron Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón– e incluso habló de su particular relación con Pedro Almodóvar. «De Pedro no hablo mucho porque cuando hablo de él se molesta», dijo.

Vuelven Alaska, Segura y… Carmen Maura

La actriz no fue la única protagonista de este primer programa bautizado con el nombre de El golpe. La Joven Compañía ofreció un número musical –con buenas dosis de besos gays incluidos– basado en Hey Boy, Hey Girl!, obra que representan en el Teatro Conde Duque de Madrid, y por el talk show también se dejaron caer amigos y colaboradores como Mario Vaquerizo, Carlos del Amor, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Carlos Jean, Najwa Nimri y David Delfín. Este último fue el encargado de ofrecer una master class en la que habló de sus inicios en el mundo de la moda y explicó su método de trabajo. Por supuesto, en esta nueva temporada de Alaska y Segura también repiten dos emblemas del underground gay, Pepino y Crawford, como amenizadores musicales.

Vuelven Alaska, Segura y… Carmen Maura

Puedes ver el programa entero aquí: 

Más noticias sobre televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023