Calma, Patricia Arquette también es gayfriendly

“Es hora de que todas las personas gays luchen a favor de los derechos de la mujer”. Sin duda, el discurso de la ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por Boyhood, Patricia Arquette, fue de lo más aplaudido de la gala. No obstante, pese a la aprobación de personalidades como Meryl Streep […]

25 febrero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Calma, Patricia Arquette también es gayfriendly

“Es hora de que todas las personas gays luchen a favor de los derechos de la mujer”. Sin duda, el discurso de la ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por Boyhood, Patricia Arquette, fue de lo más aplaudido de la gala. No obstante, pese a la aprobación de personalidades como Meryl Streep y ser uno de nuestros 5 momentos preferidos de la gala, su defensa de la igualdad laboral de género no sentó del todo bien a parte del colectivo LGTB, que se sintió menospreciado.

Pese a los comentarios, Arquette quiso dejar claro a través de Twitter su apoyo al colectivo gay, por el que confesaba llevar mucho tiempo luchando. “Es el momento de tener el mismo salario”, destacaba. Su mensaje caló muy hondo, y lejos de querer buscarle tres pies al gato, tal vez sea momento de remar en la misma dirección para evitar cualquier tipo de discriminación. 

Calma, Patricia Arquette también es gayfriendly

Todo el cine gay, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023