22/03/2019

La nueva serie de Hugo Silva y Antonio Velázquez

25 febrero, 2015
Léetelo en 2 minutos

La miniserie producida por Multipark Ficción nos trae la historia de dos niños españoles secuestrados en Mali, hijos de un ingeniero residente en el país, que son retenidos por una peligrosa organización yihadista. Un operativo ordenado por el Gobierno Español, formado por doce hombres y una mujer, se trasladará urgentemente hasta la base internacional de Mali para comenzar una búsqueda de los secuestradores, que se han adentrado en la peligrosa zona de Sahel al Sur del Sáhara. Una maniobra contrarreloj en condiciones adversas y bajo la presión de no cometer ningún error que ponga en riesgo la vida de los pequeños.

Una serie de la que ya nos hablaba Luis Fernández en la entrevista que le hicimos en Shangay.

Hugo Silva y Blanca Suárez encabezaran el elenco de actores de la producción dirigida por Salvador Calvo. Al reparto también se suman Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes, que volverán a trabajar juntos tras su labor en la miniserie Hermanos.

Hace unas semanas os traíamos un artículo sobre la nueva película de Antonio Velázquez, en la que el actor aparece desnudo e interpreta a un personaje gay, y donde además podías ver la sesión de fotos que le hicimos en Shangay.

Otro artículo donde poníamos frente a frente a Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes era este.

Las promociones de la serie se han hecho más notorias y numerosas esta semana tanto en la web como en otros medios, lo que hace pensar que el estreno podría producirse el próximo lunes, algo aún sin confirmar por parte de la cadena. De momento, aquí os dejamos el avance de la serie.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.