Jamie Dornan desmiente los rumores

“Si quieren seguir haciendo taquilla, tendrá que ser con otro”. Estas son las declaraciones de las que se hacía eco la revista australiana NW, que aseguraba que Jamie Dornan había decidido romper el contrato que le vinculaba a la saga de 50 sombras de Grey, un proyecto basado en la trilogía de novelas de la escritora […]

26 febrero, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

“Si quieren seguir haciendo taquilla, tendrá que ser con otro”. Estas son las declaraciones de las que se hacía eco la revista australiana NW, que aseguraba que Jamie Dornan había decidido romper el contrato que le vinculaba a la saga de 50 sombras de Grey, un proyecto basado en la trilogía de novelas de la escritora E.L. James.

Los supuestos motivos eran los celos de la mujer del actor, Amelia Warner, por todo lo que estaba sucediendo alrededor de la cinta de Sam Taylor-Johnson y las múltiples escenas de sexo que protagonizaba su marido en la película.

Jamie Dornan desmiente los rumores

Jamie Dornan desmiente los rumores

Muchos confiaron en la veracidad de la noticia, entre ellos numerosos medios de comunicación, quizá porque otras razones podían apoyar la decisión del actor, que finalmente ha sido desmentida. Motivos como la avalancha de malas críticas que ha recibido la película y la actuación, en particular, de Jamie Dornan. Un rotundo éxito de taquilla que no ha logrado acallar los comentarios nefastos y malas opiniones sobre la adaptación.

Un deserción que ha sido desmentida por el propio actor de 32 años y por su representante, que declaraba: «Jamie está encantado con la película, que está batiendo récords de taquilla en todo el mundo, y seguirá interpretando a Christian Grey en las próximas secuelas”.

Jamie Dornan desmiente los rumores

Lo que sí está confirmado es que la directora de la primera entrega no estará en las otras dos cintas, después de las múltiples diferencias que mantuvo con la autora de las novelas. Al parecer, las tensiones fueron constantes, por lo que ha preferido abandonar el barco.

Ya os adelantabamos los detalles del film y las mejores fotos del actor en este artículo del 13 de febrero, cuando se estrenaba la película.

Por el momento, la película ya ha superado los 400 millones de dólares a nivel mundial, y se ha convertido en la más taquillera en 50 mercados diferentes. Sin embargo, aún no puede hablarse de un rotundo éxito, pues su descenso en el segundo fin de semana en cartelera ha sido monumental, con un 73% menos de afluencia respecto al fin de semana de San Valentín, y los resultados finales podrían no ser tan buenos como los esperados.

Más cine, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023