Lío a la vista en QQCCMH. Celos, puñales y cuernos. Podría ser el título de una novela, pero tal vez sean las tres palabras con las que podamos definir el triángulo amoroso (y corrupto) de Sandro, Rá y Vicente, los protagonistas gays de esta edición.
Mientras Sandro cambiaba la sauna en la que posó para Shangay por un viaje romántico al País Vasco con Vicente, Rá se confesaba con Joss, sin duda lo más granado del programa. “Te tengo que contar una cosa. Desde el primer día, Vicente y yo nos hemos liado. Todos, todos los días, hasta que llegamos a Sevilla. Y me da mucha rabia porque le está vendiendo a Sandro que es un angelito, cuando es mentira. Yo lo voy a decir, no sé cómo ni cuándo pero lo voy a hacer”. Nos quedamos muertas, claro.
Mientras, Vicente alquilaba un concesionario para vender motos: “Estoy aquí contigo y voy a estarlo por siempre y para siempre”, confesaba a Sandro mientras lloraba desconsolado. Así que tenemos un lobo con piel de codero, una despechada celosa y un ingenuo que se cree que luchan por él.
En el próximo programa, Sandro pierde por unos segundos su sonrisa (cosa difícil). Y es que, va a descubrir que su pastel de merengue está envenenado. Estaremos atentos…