25/06/2018

Una asociación cristiana crea un mapa anti gays

26 febrero, 2015
6
Léetelo en 2 minutos

La AFA (American Family Association) se jacta de ser una asociación a favor de lo que ellos llaman “familia tradicional”, de la moral y los principios cristianos en América. Entre otros servicios, han creado un mapa donde podemos localizar núcleos gays, que califican de “lugares peligrosos y con insanos estilos de vida”, y que aconsejan evitar.

Un mapa que además aporta otras opciones, cuatro posibles categorías: focos homosexuales, focos anticristianos, focos humanistas y focos ateos. Cuatro grupos, al parecer, peligrosos para la moral de sus feligreses. Puedes encontrar esta aplicación la web de AFA.

La AFA, dirigida por Bryan Fischer, declara que “la legalización y promoción del matrimonio entre personas del mismo sexo ataca con saña a los cristianos, quienes deben ejercer su derecho a expresar su apoyo al plan de Dios, que habla solo del matrimonio entre un hombre y una mujer”.

Otra víctima de sus ataques, a la que difaman frecuentemente, es Ellen DeGeneres. La presentadora ya se ha visto en varias ocasiones en la necesidad de hacer fente a estas declaraciones en algunos de su shows televisivos, como veíamos hace un mes en este artículo: Ellen DeGeneres responde así a unas difamaciones.

La aplicación, así como otras iniciativas de la AFA, ya ha sido denunciada en numerosas ocasiones por organizaciones por la defensa de los derechos humanos, como la HRC (Human Rights Campaign); y asociaciones LGTB como la Gay, Lesbian & Straight Education Network. Puedes entrar en sus webs y apoyar su reclamación.

Por desgracia, pese al empeño de estas asociaciones de derechos humanos y LGTB por el cierre de la AFA, la realidad es que la asociación cristiana sigue creciendo, y se mantiene como una de las organizaciones más grandes de EE UU; también está considerada una de las más fanáticas.

Hace unos meses hicieron una absurda declaración: “Dios va a usar el ISIS (Estado Islámico) para castigar a América por ser tolerante con las personas LGBTI”. También apoyaron la aprobación de la ley antigay de Uganda, que pide que los ugandeses homosexuales o cualquiera que promueva la homosexualidad sean encarcelados.

Desde Shangay esperamos que las organizaciones de derechos humanos y LGTB sumen los suficientes apoyos, y que finalmente se proceda al cierre de todos los sitios web que fomenten el odio y la homofobia.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.