Vais a tener que ayudarme a encontrarle el sentido, pero yo os lo cuento. Supongo que cuando alguien inventa una pulsera que almacena energía cada vez que movemos el brazo de arriba abajo, es imposible no pensar en el leitmotiv que nos ayudaría a ser más poderosos: la masturbación.
Ojo, que la Wankband promete proporcionarte energía para que cargues dispositivos como si se tratase de una batería adicional. Así que, cuanto más te la menees, perdón, cuanto más muevas el brazo, menos tiempo tendrás que estar pendiente de buscar un enchufe. Recuerda que tu pene es un gran desconocido, y esto, junto con nuestros consejos, te ayudará a acercarte a él. Aún está en etapa de desarrollo, pero sus creadores confían en que el público no necesitará el manual de instrucciones para saber cómo se usa.
La pulsera cuenta en su exterior con un medidor de barras que te hará sabedor de tu potencia y actitud. Si a ello le añadimos que el portal Pornhub anda de por medio, podemos decir que si coges la sartén por el mango, el poder está en tu mano. Lo sé, demasiado fácil.