Asier Etxeandia en plan travesti

Foto: Blanca Serrano   En La puerta abierta, el debut en el largometraje que prepara Marina Seresesky con guion propio, Carmen Machi es Rosa, una prostituta que hereda el oficio de su madre, a la que da vida Terele Pávez. Pero lo que más nos ha llamado la atención de la película es esta foto del […]

Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

3 marzo, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

Foto: Blanca Serrano

 

En La puerta abierta, el debut en el largometraje que prepara Marina Seresesky con guion propio, Carmen Machi es Rosa, una prostituta que hereda el oficio de su madre, a la que da vida Terele Pávez. Pero lo que más nos ha llamado la atención de la película es esta foto del rodaje con un Asier Etxeandia maquillado y con peluca. El actor interpreta a Lupita, un travesti que pasará a formar parte de la familia de Rosa.

La puerta abierta se centra en la complicada relación que Rosa mantiene con su madre, que ahora se cree que es Sara Montiel y está convirtiendo su vida cotidiana en un infierno. Con la llegada de Lupita como inesperada nueva integrante de su particular familia, Rosa descubrirá que aún tiene una oportunidad para ser feliz.

Asier Etxeandia en plan travesti

El dato triste de la película es que la historia pretendía volver a reunir como madre e hija en la ficción a Amparo Baró y Carmen Machi, tal y como las actrices ya habían hecho a las órdenes de Gerardo Vera en la obra Agosto (Condado de Osage) para el Centro Dramático Nacional, en 2011. Lamentablemente, Baró falleció el pasado mes de enero y en su lugar el papel de la madre está interpretado por Terele Pávez.

Asier Etxeandia en plan travesti

La puerta abierta, cuyo reparto completan Christian Sánchez, Paco Tous y Sonia Almarcha, entre otros, se encuentra en proceso de postproducción y se espera que llegue a los cines a lo largo de 2015.

Más noticias sobre cine LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023