Doble salida del armario en 'Empire'

En el último episodio de Empire, la serie musical de Lee Daniels que está batiendo récords de audiencia en Estados Unidos, el personaje gay de Jamal Lyon, al que recientemente incluíamos en nuestro reportaje sobre las nuevas parejas homosexuales de la televisión, decidía enfrentarse a su homófobo padre (Terrence Howard) con una triunfal salida del […]

Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

3 marzo, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

En el último episodio de Empire, la serie musical de Lee Daniels que está batiendo récords de audiencia en Estados Unidos, el personaje gay de Jamal Lyon, al que recientemente incluíamos en nuestro reportaje sobre las nuevas parejas homosexuales de la televisión, decidía enfrentarse a su homófobo padre (Terrence Howard) con una triunfal salida del armario. No lo hacía de cualquier manera, sino durante una actuación en directo en la que interpretaba una mítica canción de su padre, pero a la que le cambiaba la letra en el último momento por otra explícitamente gay. Este es el número musical:

Pues bien, esa salida del armario se ha convertido en doble después de que un compañero de reparto de la serie, Malik Yoba, haya hablado públicamente de la homosexualidad del actor que interpreta a Jamal, Jussie Smollett, en una entrevista para Black Film«Conozco a Jussie, es gay y está muy comprometido con los problemas de la comunidad LGTB. Él y yo tenemos una estrecha relación», declaró.

Por el momento, Smollett prefiere no pronunciarse ni darle demasiada importancia al tema. Esto fue lo que comentó en una reciente intervención en un programa de radio estadounidense cuando le preguntaron por las declaraciones de su compañero: «No estoy dispuesto a confirmar o negar nada, yo vivo mi vida… Si alguien está tratando de meterme en una caja, que sepa que eso no va a suceder. Pero si realmente quiere saber cosas sobre mí, basta con observar, porque yo no escondo nada. Simplemente escojo no hablar de mi vida privada». Y, efectivamente, eso es lo que hace Smollett en la redes sociales con toda naturalidad.

Doble salida del armario en 'Empire'

A Smollett también le hemos podido ver apoyando el matrimonio gay en California como miembro de la famosa campaña NOH8:

Doble salida del armario en 'Empire'

Más televisión, AQUÍ

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023