Renovación con mucho estilo

Debido a la gran expectación por conocer la nueva cara de uno de los móviles con más éxito del mercado, Samsung decidió hacer una presentación simultánea en Madrid, concretamente en Platea, uno de los espacios de moda de la capital, donde se retransmitió en directo The Next Galaxy desde Barcelona. Así, entre tapas y algunas […]

3 marzo, 2015
Se lee en 3 minutos

Renovación con mucho estilo

Debido a la gran expectación por conocer la nueva cara de uno de los móviles con más éxito del mercado, Samsung decidió hacer una presentación simultánea en Madrid, concretamente en Platea, uno de los espacios de moda de la capital, donde se retransmitió en directo The Next Galaxy desde Barcelona. Así, entre tapas y algunas actuaciones, descubrimos y nos encaprichamos del Galaxy más atractivo y avanzado de la historia.

Renovación con mucho estilo

Samsung ha sometido a su teléfono estrella a un completo plan de entrenamiento y belleza durante el último año, consiguiendo un dispositivo tremendamente atractivo, con un aspecto totalmente renovado, hecho de metal y cristal y que, en esta ocasión, ha venido acompañado de su hermano guapo, el Galaxy S6 Edge, que cuenta con la primera pantalla del mundo curva a ambos lados. Ambos muy esbeltos (6,8 y 7 mm. de grosor) y con un duro cuerpo de cristal –construido con el más resistente del mundo–, está disponible varios tonos, incluyendo blanco perla, negro zafiro, oro platino, azul topacio y verde esmeralda. Esta vez sí, en un mercado en donde la apariencia cada vez suma más puntos, la propuesta de los coreanos ha entusiasmado.

Renovación con mucho estilo

La combinación de materiales premium de sus diseños y la más avanzada tecnología hacen de estos dos teléfonos los referentes indiscutibles de la gama alta del ecosistema Android, y es que la revolución no ha sido solo en la apariencia, también las prestaciones han sido considerablemente actualizadas. La espectacular pantalla con tecnología Quad HD Super AMOLED de 5.1 pulgadas y mayor densidad de píxeles disponible muestran una calidad y viveza en las imágenes inédita hasta ahora. Sus nuevas cámara mejoradas (5PM la delantera y 16MP la trasera) se encargarán de que tus fotografías sean increíblemente nítidas incluso en situaciones de poca luz. Además, gracias al la nueva función Quick Launch estarás siempre a 0,7 segundos de capturar a ese chulazo que va en la carroza del Orgullo.

El corazón de los nuevos S6 también ha pasado por el gimnasio, consiguiendo un rendimiento inédito hasta ahora en un smartphone. Su nuevo procesador de 14nm y 8 núcleos, sus 3 GB de memoria RAM (DDR4) y una memoria interna (de 32, 64 o 128 GB) UFS 2.0, que ofrece una velocidad mejorada con un menor consumo de energía, hacen de estos teléfonos unos verdaderos monstruos que estarás encantado de llevar en tu bolsillo sin miedo a que se puedan doblar. Además, serán compatibles con cualquier cargador inalámbrico de los que existen actualmente. Y por si fuera poco, los periodos de carga de los nuevos Galaxy son hasta 1,5 veces más rápidos que sus antecesores, lo cual permitirá su uso durante 4 horas tras solo 10 minutos de carga

Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge estarán disponibles en todo el mundo a partir del 10 de abril de 2015.

Todas las tendencias, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023