Jude y Connor fueron los protagonistas de este histórico episodio, donde narran la placentera tortura que se presenta con el primer amor y ese sentimiento de inseguridad que supone no saber si eres correspondido.
The Fosters es una serie de televisión estadounidense transmitida por la cadena ABC Family. Producida por Jennifer Lopez, cuenta la historia de Lena Adams y Stef Foster, una pareja interracial de lesbianas que están casadas y viven en el área de Mission Bay en San Diego, juntas, están criando al hijo biológico de Stef y dos gemelos adoptados llamados Jesús y Marianna; Callie, una adolescente problemática a la que acoge Lena, y su hermano Jude completan el elenco familiar.
A lo largo de la primera temporada hemos podido comprobar cómo crecía la a tensión entre Jude y Connor, una atmósfera de complicidad y descubrimiento personal entre ambos que se ha hecho patente en la trama de la serie. Donde podíamos ver a los protagonistas, de tan solo 13 años, tocarse las manos y entrelazar sus dedos, así como una escena en una tienda de campaña en la que el espectador no sabe qué ha pasado, pero que da a entender que algo ocurrió entre ellos.
Pero en este último capítulo, Jude llega al límite, no aguanta más la situación y decide plantarle cara al asunto: “Me besaste, ¿recuerdas?, en la tienda de campaña, luego en el cine me tomaste la mano. Y ahora has estado todo el día… Yo, simplemente, no te entiendo».
En respuesta a estas palabras, Connor se acerca a Jude y le besa, haciendo historia con el beso gay entre adolescentes más jóvenes visto en una serie de televisión norteamericana.
Una pareja gay que se une al elenco de parejas gays de la televisión del momento, un artículo que os ofrecíamos hace unos días. Si no habéis visto aún la serie, os aconsejamos que le echéis un vistazo, ya que presenta un modelo familiar actual, abierto y tolerante. Estaremos atentos a las sorpresas que nos traiga el final de su primera temporada.