¿Otra campaña de Justin Bieber en calzoncillos?

Justin Bieber nos sorprendía hace unos meses protagonizando la nueva campaña de Calvin Klein: mycalvins, un artículo que en Shangay dio mucho que hablar. Bieber aparecía en varios vídeos de la firma, como el dirigido por Johan Renck para Calvin Klein Jeans, junto a supermodelo Lara Stone, y se dedicaban algunas caricias: Ahora, unos meses […]

4 marzo, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Justin Bieber nos sorprendía hace unos meses protagonizando la nueva campaña de Calvin Klein: mycalvins, un artículo que en Shangay dio mucho que hablar.

¿Otra campaña de Justin Bieber en calzoncillos?

Bieber aparecía en varios vídeos de la firma, como el dirigido por Johan Renck para Calvin Klein Jeans, junto a supermodelo Lara Stone, y se dedicaban algunas caricias:

Ahora, unos meses más tarde, nos llega un remake del vídeo protagonizado por el propio Bieber y Jeff Ross. Una mofa y autocrítica del cantante, que acudirá el próximo 30 de marzo al programa del cómico, que emula claramente el vídeo de la campaña:

En el vídeo podemos ver a Jeff Ross –en el puesto de Lara Stone– intentando seducir a Bieber, que lo aparta constantemente.

¿Otra campaña de Justin Bieber en calzoncillos?

 «Quiero meter mi dedo meñique tu culo», susurra Jeff Ross al oído de Justin Bieber, que lo aparta diciendo ¿Quién es este tío?».

¿Otra campaña de Justin Bieber en calzoncillos?

Una interesante promoción para su visita al programa Roast of Justin Bieber, que se podrá ver en la cadena Comedy Central el próximo 30 de marzo a las 10 de la noche.

Más sobre celebrities, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023