Conoce 'De la A a la Z', la nueva comedia Cosmo

De la A a la Z es la nueva serie que Cosmo estrenará en España el próximo viernes 13 de marzo. ¿Y qué es De la A a la Z? Pues una comedia romántica creada por Ben Queen que, en la línea de la nueva escuela americana y de series como Cómo conocí a vuestra […]

Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

5 marzo, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

De la A a la Z es la nueva serie que Cosmo estrenará en España el próximo viernes 13 de marzo. ¿Y qué es De la A a la Z? Pues una comedia romántica creada por Ben Queen que, en la línea de la nueva escuela americana y de series como Cómo conocí a vuestra madre, explora las relaciones románticas desde una perspectiva que busca ser más realista que novelera, pero igualmente encantadora.

Lo que ocurre en De la A a la Z es que el espectador es testigo de la relación de la joven pareja que forman Andrew (Ben Feldman) y Zelda (Cristin Milioti) desde sus primeros pasos, donde todo es idílico, hasta que la historia termina; algo parecido a lo que les ocurría a Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel en (500) días juntos. La intriga está en saber cómo y por qué acabará la relación de estos dos.

Conoce 'De la A a la Z', la nueva comedia Cosmo

Porque el cuándo ya lo sabemos: Andrew y Zelda saldrán juntos durante ocho meses, tres semanas, cinco días y una hora, una voz en off se encarga de prevenirnos del desastre desde el primer episodio. ¿El motivo por el que todo se va al traste? No lo sabemos… aún. Estos son los protagonistas que te tendrán enganchado:

Ben Feldman es Andrew:

Cristin Milioti es Zelda:

Conoce 'De la A a la Z', la nueva comedia Cosmo

LA SERIE DE LA A A LA Z SE ESTRENA EL 13 DE MARZO A LAS 21’15H EN COSMOPOLITAN TELEVISIÓN.

Más noticias sobre televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023