La intensa sensibilidad gay de The Irrepressibles

Está de actualidad Jamie Irrepressible gracias a su lucida colaboración en el último álbum de Röyksopp. Y ahora también por el lanzamiento de un nuevo vídeo de su proyecto The Irrepressibles, en donde versiona el clásico Always On My Mind. The Irrepressibles es un grupo de culto británico que Jamie McDermott lidera a la manera […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

6 marzo, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

La intensa sensibilidad gay de The Irrepressibles

Está de actualidad Jamie Irrepressible gracias a su lucida colaboración en el último álbum de Röyksopp. Y ahora también por el lanzamiento de un nuevo vídeo de su proyecto The Irrepressibles, en donde versiona el clásico Always On My Mind.

The Irrepressibles es un grupo de culto británico que Jamie McDermott lidera a la manera en que Antony hace con The Johnsons. Él es el alma máter y la voz de un proyecto en el que vuelca su personal sensibilidad. Su voz, dramática y con un punto andrógino, es la principal seña de identidad de The Irrepressibles, cuyo último álbum, Nude, vio la luz en 2012. Posteriormente lanzaron una serie limitada de EPs titulada Nudes, todavía a la venta, en uno de los cuales aparecía esta sentida versión a piano y voz de Always On My Mind. Un tema que popularizó Elvis Presley en los 70, y que también han grabado Brenda Lee, Willie Nelson o Pet Shop Boys, cuya versión de 1988 es todo un clásico gay.

La intensa sensibilidad gay de The Irrepressibles

La intensa sensibilidad gay de The Irrepressibles

El vídeo de esta nueva relectura de Always On My Mind ha sido producido por un equipo francés dirigido por Nicolas Martin, y entre cuyos intérpretes está el guapo actor galo Manuel Vallade, cada vez más conocido en el país vecino. El clip cuenta una intensa historia de amor y desamor homosexual en la que no falta el sexo.

Si tienes oportunidad de verles, The Irrepressibles actúan en Londres el 20 de marzo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023