Zack Morris se desnuda

Aunque hace poco lo volvíamos a ver en el Show de Jimmy Fallon reencarnando el papel que le catapultó a la fama en los 90, Mark-Paul Gosselaar –Zach Morris en la legendaria serie Salvados por la campana– ha demostrado que con 41 años sigue estando a la altura en lo que a físico se refiere. El […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

9 marzo, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Zack Morris se desnuda

Aunque hace poco lo volvíamos a ver en el Show de Jimmy Fallon reencarnando el papel que le catapultó a la fama en los 90Mark-Paul Gosselaar –Zach Morris en la legendaria serie Salvados por la campana– ha demostrado que con 41 años sigue estando a la altura en lo que a físico se refiere.

Zack Morris se desnuda

El actor, que actualmente protagoniza Franklin & Bash, se ha unido a la moda del entrenamiento intensivo y ha formado el equipo de crossfit Cocky (‘chulos’ en inglés) junto a su colega Ben Ceccarelli. Para demostrar las maravillas que ha obrado el ejercicio en sus cuerpos, han subido a sus redes sociales una foto haciendo el pino completamente desnudos. Solo una banda censora nos impide comprobar qué efecto ejerce la ley de la gravedad en sus cuerpos.

Zack Morris se desnudaZack Morris se desnudaZack Morris se desnudaZack Morris se desnudaZack Morris se desnudaZack Morris se desnuda

Zack Morris se desnudaZack Morris se desnudaZack Morris se desnudaZack Morris se desnudaZack Morris se desnuda

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023