¿Qué quieres que ocurra en la final de QQCCMH?

“Va a haber sorpresas”. Esta era la confesión de Sandro en una entrevista para Vertele antes del momento que llevamos semanas esperando: la gran final de QQCCMH. Yo no sé si puedo con tanta emoción. Venimos de la fábula de la despechada y el tartamudo con sus pretendientes, Rá y Vicente como protagonistas, y ahora […]

11 marzo, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

¿Qué quieres que ocurra en la final de QQCCMH?

“Va a haber sorpresas”. Esta era la confesión de Sandro en una entrevista para Vertele antes del momento que llevamos semanas esperando: la gran final de QQCCMH. Yo no sé si puedo con tanta emoción. Venimos de la fábula de la despechada y el tartamudo con sus pretendientes, Rá y Vicente como protagonistas, y ahora nos acercamos al momento cumbre.

¿Qué quieres que ocurra en la final de QQCCMH?

Pero su cara es un poema de los que se escriben cuando la tragedia te ha golpeado de lleno. Ojos vidriosos, gesto torcido y labios en posición de rabia. Acercarse a él es armarse de valor, va a explotar.

¿Qué quieres que ocurra en la final de QQCCMH?

Las dudas no se disipan. Tiene un “sentimiento muy fuerte ahora mismo” y no hay manera de que se aclare. Y para colmo, su madre entra en escena y sentencia: “Tú sabes que yo la mentira, cari, no la soporto”. ¿Y entonces qué hacemos? Pues como mínimo, esperar a esta noche.

P.D. El avance acaba con un revelador “¿Alguien tiene algo que decir en la sala?”. Una voz masculina dice que sí y… Supongo que lo bueno se hace esperar.

¿Quieres ver los vídeos del adelanto de la gran final? Pasa página

Todas las noticias sobre televisión gay, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023