24/05/2018

“Chicas y gays: es la perra la que se adopta”

12 marzo, 2015
42
Léetelo en 2 minutos

Vale, todos sabemos que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en este país son el objeto de deseo de muchos y muchas, pero lo que ha sucedido en Valencia con dos agentes de la Policía Nacional se lleva la palma.

No es la primera vez que miembros de la Policía Nacional son nombrados como objeto de deseo, bien sea por sus uniformes o porque algunos parecen sacados de un casting de modelos. Pero lo ocurrido hoy en su Twitter nos ha parecido digno de ser recogido.

También en otros países hay miembros de las fuerzas del orden que quitan el hipo, recordemos al impresionante guardia de seguridad del metro de Sao Paulo. Pero vayamos con nuestra historia.

La Policía de Valencia lleva varios días buscando un nuevo dueño para Viriata, una perra de unos ocho meses que fue encontrada hace unos días deambulando por el centro de la ciudad. El animal, que había sido abandonado, captó la atención de dos policías que patrullaban por la zona. “Había mucho tráfico y existía serio peligro de que fuera atropellada”, cuentan desde APDA, Asociación de Policías por la Defensa Animal.

Los policías pensaron que lo mejor sería dar a conocer la historia de Viriata en sus redes sociales, y que así sería más fácil encontrar a alguien que quisiera adoptarla. Una historia que pronto se hizo viral en la red con más de 6.000 “me gusta” en Facebook.

Lo que nadie se esperaba es que los dos agentes que participaron en el rescate del animal, además de recibir un generoso reconocimiento de la ciudadanía por el gesto, fueran también objeto de deseo de ‘adopción’ de muchos y muchas de los internautas.

“Qué guapos son los policías, que me rescaten a mí también”; “¿Me los puedo llevar a ellos también a casa?”; “Yo no habría huido si me persiguieran esos dos chulazos”, son solo algunos de los comentarios que han recibido los agentes en su página de Twitter.

Los agentes, con mucho humor, nos advertían así hoy a través de un tuit:

El Twitter de la Policía Nacional, que cuenta con casi un millón y medio de seguidores y se caracteriza por escribir de forma amena y coloquial, ha querido recordar que quien está en adopción es la perra… y no los chulazos de los policías.

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.