21/10/2020

‘He She Me’: más allá del género

12 marzo, 2015

El compromiso de la diva gay Neneh Cherry con la comunidad LGTB está fuera de toda duda. Suya es I’ve Got You Under My Skin, uno de los grandes himnos contra el sida, que destacamos en un top 20 especial que publicamos recientemente. Igualmente, Blood Orange (cuyo nombre real es Dev Hynes) es consciente de lo que gusta su música en el mundo gay, y siempre ha agradecido el apoyo. Así que está más que justificado que hayan unido sus talentos para una campaña llamada #MyAgender, lanzada por los grandes almacenes Selfridges.


Neneh Cherry y Blood Orange

La campaña defiende que dejemos de hablar de ‘él’ y de ‘ella’ a la hora de comprar ropa, y defendamos siempre el ‘yo’. En ella se explica que sexo y género no son sinónimos, y se afirma que ‘el género es un estado mental’. Una manera de llevar un paso más allá el concepto ‘unisex’ y apostar por la individualidad a la hora de vestir y no por etiquetas que limiten tus elecciones.

He She Me es el tema inédito que acaban de presentar Neneh Cherry y Blood Orange, acompañado por un vídeo dirigido por Kathryn Ferguson y Alex Turvey, coreografiado por Ryan Heffington. Un clip que apuesta explícitamente por la diversidad a través del baile.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.