David Amor: "Me sale muy bien hacer de tonto"

La ecuación perfecta para disfrutar de un partido de la Champions League es rodearse de amigos, el mejor fútbol y Heineken. Así de claro lo tiene David Amor, para el que lo primero es “una buena compañía”, justo con lo que nos obsequió durante unos minutos. Las claves para la preparación del partido perfecto quedaron […]

17 marzo, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

David Amor: "Me sale muy bien hacer de tonto"

La ecuación perfecta para disfrutar de un partido de la Champions League es rodearse de amigos, el mejor fútbol y Heineken. Así de claro lo tiene David Amor, para el que lo primero es “una buena compañía”, justo con lo que nos obsequió durante unos minutos. Las claves para la preparación del partido perfecto quedaron claras durante la presentación de The Champions Theory, igual que el gusto del actor, humorista y jugador de balonmano por cuidarse. Eso sí, nada de dietas: “Soy de comer bien”, afirma. Los hay privilegiados.

En el Salón de Actos Solemnes de la Real Academia Española de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, mientras buscábamos una explicación científica a los patrones que los aficionados repiten mientras rueda el balón, Amor mostraba planta de deportista, acento gallego y agradecimiento al colectivo gay. Tito, el monitor cachas que interpreta en la exitosa serie de Cuatro Gym Tony, reconoce: “Gusto bastante a los hombres, y yo encantado, claro”.

David Amor: "Me sale muy bien hacer de tonto"

Acompañado por los periodistas Matías Prats, Julio Maldonado “Maldini”, Lara Álvarez y América Valenzuela, confesó que su relación “más tormentosa” no ha sido con una mujer, sino con su gran pasión: el balonmano. “Pegué el estirón, me llamó la selección española pero con 20 años tuve una lesión”, se lamenta. Ahora, su prioridad “es la televisión”, y por supuesto, se considera un privilegiado porque sigue compaginando sus aficiones en la medida de lo posible.

La ciencia no es exacta, pero si algo es seguro que nos volverá a deslumbrar que el nuevo proyecto que tiene entre manos en Telecinco: Aquí paz y después gloria, protagonizada por Antonio Resines, donde interpretará a un “narco tonto”. Y es que, tal y como el admite sin temor a que se le encasille, “me sale muy bien hacer de tonto”. A nosotros, mientras nos sigas deleitando…

Más sobre televisión filogay, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023