24/05/2018

David Amor: “Me sale muy bien hacer de tonto”

17 marzo, 2015
5
Léetelo en 2 minutos

La ecuación perfecta para disfrutar de un partido de la Champions League es rodearse de amigos, el mejor fútbol y Heineken. Así de claro lo tiene David Amor, para el que lo primero es “una buena compañía”, justo con lo que nos obsequió durante unos minutos. Las claves para la preparación del partido perfecto quedaron claras durante la presentación de The Champions Theory, igual que el gusto del actor, humorista y jugador de balonmano por cuidarse. Eso sí, nada de dietas: “Soy de comer bien”, afirma. Los hay privilegiados.

En el Salón de Actos Solemnes de la Real Academia Española de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, mientras buscábamos una explicación científica a los patrones que los aficionados repiten mientras rueda el balón, Amor mostraba planta de deportista, acento gallego y agradecimiento al colectivo gay. Tito, el monitor cachas que interpreta en la exitosa serie de Cuatro Gym Tony, reconoce: “Gusto bastante a los hombres, y yo encantado, claro”.

Acompañado por los periodistas Matías Prats, Julio Maldonado “Maldini”, Lara Álvarez y América Valenzuela, confesó que su relación “más tormentosa” no ha sido con una mujer, sino con su gran pasión: el balonmano. “Pegué el estirón, me llamó la selección española pero con 20 años tuve una lesión”, se lamenta. Ahora, su prioridad “es la televisión”, y por supuesto, se considera un privilegiado porque sigue compaginando sus aficiones en la medida de lo posible.

La ciencia no es exacta, pero si algo es seguro que nos volverá a deslumbrar que el nuevo proyecto que tiene entre manos en Telecinco: Aquí paz y después gloria, protagonizada por Antonio Resines, donde interpretará a un “narco tonto”. Y es que, tal y como el admite sin temor a que se le encasille, “me sale muy bien hacer de tonto”. A nosotros, mientras nos sigas deleitando…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.