Madonna en el Show de Ellen DeGeneres

Como ya anunciábamos hace unas semanas en el artículo sobre su gira, Madonna será la invitada de Ellen DeGeneres en su show televisivo durante toda la semana. Compartirán actuaciones, entrevistas y, por supuesto, humor, característica principal de nuestra cómica favorita. Te dejamos la actuación inédita de Madonna, que nos sorprende con la incorporación de Ellen […]

17 marzo, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Como ya anunciábamos hace unas semanas en el artículo sobre su gira, Madonna será la invitada de Ellen DeGeneres en su show televisivo durante toda la semana. Compartirán actuaciones, entrevistas y, por supuesto, humor, característica principal de nuestra cómica favorita.

Madonna en el Show de Ellen DeGeneres

Te dejamos la actuación inédita de Madonna, que nos sorprende con la incorporación de Ellen como bailarina. No te pierdas el comienzo del vídeo y la gran sorpresa, las cosas no son siempre lo que parecen:

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

El programa televisivo ha bautizado esta transmisión especial con el nombre de Madonna Week, ya que la reina del pop estará presente hasta el viernes en cada programa. Madonna lanzaba este mensaje a Ellen: «Voy a ir a tu programa, te voy a cantar algunas canciones si prometes usar medias de red».

Madonna en el Show de Ellen DeGeneres
A lo que Ellen respondió apareciendo en el programa con las piernas cubiertas por una manta blanca y diciendo: «Muy bien, Madonna. Estoy usando medias de red» (pero las piernas eran falsas).

Madonna en el Show de Ellen DeGeneres
Estaremos atentos a las actuaciones de la diva y las entrevistas que hará con Ellen, y os mantendremos informados.

Más sobre Madonna, PINCHA AQUÍ

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023