25/06/2018

Su padre le rechaza por gay y Facebook reacciona

17 marzo, 2015
18

En muchas ocasiones, los padres saben estar a la altura cuando sus hijos les confiesan que son gays –valga como ejemplo el lacrimógeno vídeo viral de los gemelos Rhodes–, pero otras veces no solo no saben ofrecer una respuesta reconfortante, sino que pueden llegar a mostrar grandes dosis de crueldad.

En el segundo caso se encuentra el progenitor de un adolescente canadiense. Tyler tiene 15 años y reside en Vancouver (Canadá), y hace unos días subió a Facebook una desagradable conversación que mantuvo con su padre cuando decidió confesarle su orientación sexual. He aquí una muestra de las burradas que el padre le dedicó a su hijo:

“Cuidamos de ti desde que eras un bebé. Nos encantaste. Nos encargamos de ti cuando te enfermaste. Perdimos muchas noches por ello y ahora dices esto. ¡Qué vergüenza!”.

“Esto es lo que ahora nos devuelves: vergüenza”.

“Esta noticia es peor que la muerte”.

Tyler ha sido reconfortado con numerosas muestras de cariño en las redes sociales, no solo por parte de amigos, también de muchos desconocidos. Un cariño desbordante que parece suplir su falta de amor paternal. “Yo se le conté solo porque quiero que siempre esté a mi lado”, explicaba el adolescente. ¡Ánimo, Tyler!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.