25/06/2018

Disco Smack, un domingo de Kiki en Madrid

18 marzo, 2015
5
Léetelo en 2 minutos

Menudos pajarracos están hechos Josh Quinton y Andy Bradin. Aunque ninguno de los dos tiene ni 25 años, son grandes apasionados de la música disco 70 y de los looks extravagantes y ambiguos. Y su proyecto Disco Smack se ha convertido en el vehículo perfecto para que desafíen tópicos y pinchen en las mejores fiestas.

Pueden presumir de haber hecho bailar hasta a la mismísima Madonna, una de las ilustres invitadas a la fiesta del fotógrafo Mert Alas [50% de Mert & Marcus] en la que pincharon. Y no pocos famosos se abandonaron a su rollo disco el pasado verano en la sonada fiesta con la que Riccardo Tisci celebró su 40 cumpleaños el verano pasado en Ibiza. También Kate Moss contó con ellos cuando cumplió esa misma edad. Y no faltaron en la fiesta del fin de gira de Miley Cyrus. No está nada mal, ¿verdad?

Disco Smack apuestan por el pack completo: dan tanta importancia a su música como a su imagen. Les gusta que sus sesiones se conviertan en espectáculo y apuestan por una llamativa indefinición sexual, desafiando los convencionalismos de género y compartiendo su visión de la nueva masculinidad.

Por eso tiene todo el sentido que sean las estrellas invitadas en la sesión inaugural de Kiki el domingo 22 de marzo, a partir de las 20h, en Teatro Kapital (Atocha, 125). Kiki es una nueva fiesta mensual que apuesta por el ‘pajareo dominical’ y que aporta una nueva nota de color a las tardes-noches de los domingos madrileños. Ejercen como hostesses Sansanonasnas, y en esta primera edición de Kiki pincharán, además de Disco Smack, Tatu V –la DJ travesti finlandesa afincada en Madrid que organiza Drag Attack–, Cascales, Pedriño y Las Juanettes –que recientemente nos revelaron lo indiscretas que pueden llegar a ser–. El pajareo está asegurado en el primer Kiki de la temporada.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.