19/09/2019

Viaja con ellos si quieres gozar

18 marzo, 2015
Léetelo en 2 minutos

Atención por favor, les habla el comandante. Solo desearles un viaje donde lo evocador, encantador y los momentos de privilegio sean el leitmotiv durante su estancia en este artículo. Esa es precisamente la visión de Air France, que a través de la atención, el placer y la alta calidad lanza su nuevo spot ‘France is in the air’.

Nada de tópicos. Moda, gastronomía, el Tour o el french kiss no están a bordo. A cambio, embarcan sensaciones con las que la marca pretende conquistar nuevos pasajeros. Elegancia, creatividad y humor van de la mano en un proyecto que ya ha aterrizado en seis países: la propia Francia, Estados Unidos, Brasil, Japón, China e Italia. Precisamente, y solo hasta el 8 de abril, es una gran oportunidad para viajar a alguno de estos lugares gracias a sus increíbles ofertas: América del Sur y Caribe desde 439 euros ida y vuelta o Asia desde 499 euros ida y vuelta.

Creado por la agencia BETC y realizado por el dúo We are from LA (compuesto por los jóvenes prodigios Clément Durou y Pierre Duparquier), muestran lo mejor del país vecino a través de un producto singular. Nueva actitud, nueva imagen, mismas prestaciones.

Glass Candy pone la banda sonora para un vídeo que, según el Presidente Director General de Air France, Frédéric Gagey, muestra “una gran ambición” para “apoyar la mejora de su oferta comercial”. Ahora ya no hay ninguna excusa para quedarse en tierra.

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.