Será la princesa del pueblo, pero como académica de la RAE no la veo. Y conste que todos nos equivocamos, pero el siguiente documento merece un aparte. Así, Belén Esteban, para la que quedó claro que los “maricas” no eran ni hombres ni mujeres, nos deleita con un derroche de faltas de ortografía y gramática cuestionable en una carta que escribe a los que la defienden publicada en el blog de GH VIP.
Pensábamos que sus enemigos podrían ser los concursantes, pero aquí queda demostrado que son las tildes. La puntuación nunca fue necesario, eso sí, absteneos de leer en voz alta o al menos, tened una bombona de oxígeno cerca. No tiene desperdicio:
hola a todos que tal estais yo aqui sigo en la casa de Gran Hermano contando los dias que faltan para la final ya son poquitos estoy loca de contenta de haber llegado hasta aqui con vuestra ayuda gracias por salvarme las dos veces que he estado nominada ya queda poco para el fin no os imagiais la ganas que tengo de salir y explicartme de todo lo que ha pasado aqui se vive todo de una manera muy fuerte espero no haberos defraudado la verdad es que lo he pasado mal pero como experiencia ha sido maravilloso lo que pasa que convivir con gente que no conoces es muy duro paro gracias por todo espero que esteis conmigo hasta el final de esta experiencia tengo muchas ganas de volver a ver a todos los mios y a v olver a mi trabajo aqui la cabeza te da mucho que pensar muchisimo pero me he dado cuenta de muchas cosas que tengo pendientes y quiero resolver bueno soloo deseo que si os a gustado mi concurso me voteis para ganar lo dejo en vuertra mano un beso para todos y sobre todo MUCHAS GRACIAS
Pero es no es todo. Hace poco más de un mes se filtraba una misiva de similares características y en un experimento a prueba de paciencia, un catedrático de Lengua la corregía para el diario ABC. “Hay un claro problema de expresión, no parece saber cómo se utiliza el teclado”, declaraba el valiente. Y que tiene una biografía, oye.