01/12/2020

‘Mi gran noche’ va a ser muy petarda

23 marzo, 2015

El director Álex de la Iglesia se encuentra en pleno rodaje de Mi gran noche y no para de brindarnos noticias y sorpresas. La primera fue la vuelta del cantante Raphael a la gran pantalla en el papel del ambicioso Alphonso; después unas fotografías de Mario Casas luciendo unos looks imposibles y rancios al más puro estilo show de José Luis Moreno –esperemos que el gurú de la televisión no nos demande por mencionarle–; y por último, un vídeo de Hugo Silva y Carolina Bang marcándose un baile a lo Pulp Fiction.

Como ya demostró durante la preparación de Toro, Mario Casas se deja la piel en cada nuevo papel.

Mi gran noche utiliza la excusa de la grabación de un programa especial de Nochevieja en pleno mes de agosto para recuperar el espíritu de las películas de los años 60 y hablar sobre la falsa felicidad. ”Todos los personajes fingen una felicidad que no sienten, están imbuidos en esa especie de alegría que impone el regidor”, explicó De la Iglesia.

Una película que estará llena de caras conocidas del cine español –Blanca Suárez, Santiago Segura, Pepón Nieto, Carmen Machi– y que ya está creando mucha expectación, y hasta el propio Pedro Almodóvar se dejó caer por el rodaje.

¿Quieres ver más fotos de la sorprendente nueva imagen de Mario Casas? Pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.