Si algo está claro es que siempre quiso luchar por lo que quería ser. Así, el rapero transgénero Mykki Blanco dejaba atónitos a todos sus fans al anunciar que dejaba la música para dedicarse a su verdadera pasión: el periodismo LGTB.
“Escribir rimas para ritmos de otras personas no me interesa, ya no me parece fascinante ser rapero. En lugar de malgastar lo que queda de 2015 en una crisis existencial de pega en la que finjo que no sé lo que quiero, voy a dar los primeros pasos para lograr lo que realmente quiero”, publicaba a través de su página de Facebook. Así, el ya ex músico se trasladará a Nepal para empaparse de cultura LGTB autóctona y así estudiar la zona. Su objetivo es “observar y escribir sobre lugares y sus culturas desconocidas” para convertirse en una referencia en la materia, algo que no puede hacer si solo graba videoclips.
Además, tiene intención de estudiar sociología y especializarse en todo lo relacionado con la transexualidad. Valentía ante lo desconocido está claro que no le falta. Mucha suerte y nos leemos, por supuesto.