29/05/2020

‘Expediente X’ resucita 13 años después

25 marzo, 2015

Los mentideros aseguraban que la cadena estadounidense Fox estaba interesada en recuperar la mítica serie de ciencia ficción y misterio de los 90. ¡Esta vez el ruido era cierto! Los agentes Mulder y Scully volverán a desentrañar los misterios paranormales que nos acechan.

Lo ha afirmado nada más y nada menos que Chris Carter, creador y productor ejecutivo de Expediente X: “Ha sido como un descanso de 13 años de anuncios”. Chris, que también dirigirá los nuevos episodios, ha agregado: “La buena noticia es que el mundo en este tiempo se ha vuelto aún más extraño y es un momento perfecto para contar estas seis historias”.

Así será: 6 nuevos capítulos, y con los dos protagonistas originales: David Duchovny y Gillian Anderson. Ambos se han echo eco de la noticia en sus perfiles oficiales de Twitter.

El rodaje comenzará en verano y se prevé que se emitan la próxima temporada ¡La verdad volverá a estar ahí fuera!

The X-Files se grabó de 1993 a 2002 y dio lugar también a dos largometrajes. Fue una serie aclamada por el público pero también por la crítica. Obtuvo 62 nominaciones a los Emmy, entre ellos cuatro a la Mejor serie dramática, y ganó 16 de ellos, incluyendo uno a la Mejor Actriz para Gillian Anderson en 1997.

Además, gracias a Expediente X David Duchovny se consagró como todo un sex symbol en la época. Sirva como bienvenida una galería con sus fotos más calientes.

Para ver las fotos de David Duchovny sexy, pasa página

Para ver más fotos de David Duchovny sexy, pasa página

Para ver más fotos de David Duchovny desnudo, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.