J. K. Rowling se vuelve a sacudir la homofobia

Lo que está claro es que no se calla. Como a J.K. Rowling, famosa por escribir la saga de Harry Potter, le toquen a Dumbledore y su homosexualidad, salta. Hace unas semanas nos hacíamos eco de su reacción a través de Twiiter cuando un fan le explicaba que ya no la tenía en estima tras […]

25 marzo, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

J. K. Rowling se vuelve a sacudir la homofobia

Lo que está claro es que no se calla. Como a J.K. Rowling, famosa por escribir la saga de Harry Potter, le toquen a Dumbledore y su homosexualidad, salta. Hace unas semanas nos hacíamos eco de su reacción a través de Twiiter cuando un fan le explicaba que ya no la tenía en estima tras revelar que el personaje en cuestión era gay.

J. K. Rowling se vuelve a sacudir la homofobia

Pues bien, misma trama, misma red social y mismos protagonistas, para volver a dejar claro el gen activista de la literata. “Muchas gracias por escribir Harry Potter. Me pregunto por qué dijiste que Dumbledore es gay porque yo no puedo verle de ese modo”, comentaba una seguidora. Pues bien, a Rowling le volvió a faltar tiempo para contestar lanzando una pregunta retórica: “¿Tal vez sea porque la gente gay simplemente parece… gente?”. Si algo ha quedado claro es que Hogwarts es seguro para los gays.

Toda la homofobia, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023