29/05/2020

Este será el novio de Miguel Ángel Silvestre

26 marzo, 2015

Os hemos ido relatando la aventura estadounidense de Miguel Ángel Silvestre paso a paso:

En junio os informamos de sus primeros días en el rodaje de su nueva serie Sense8, primera que protagoniza fuera de España, una producción de Netflix creada y dirigida por los hermanos Lana y Andy Wachowsky

En diciembre os contamos que en Sense8 encarnaría a Lito, un famoso actor armarizado que mantiene una relación gay oculta.

Y ahora que Silvestre se encuentra de promoción en México, conocemos más detalles. Sabemos que se estrenará el próximo 5 de junio, que contará con 10 capítulos y que “seguirá a ocho personajes alrededor del mundo, tras una trágica muerte, se encuentran relacionados unos con otros mental y emocionalmente”, según han contado los propios Wachowsky. También sabemos que entre otros actores participarán: Naveen Andrews, Daryl Hannah, Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Aml Ameen, Freema Agyeman y Alfonso Herrera

Concretamente Alfonso Herrera será Hernando, el novio en la sombra de Miguel Ángel Silvestre en la ficción. Pero, ¿de qué te suena Alfonso Herrera? Es un actor y cantante mexicano de 31 años. Se hizo conocido internacionalmente por protagonizar la telenovela Rebelde (2004) y formar parte del exitoso grupo RBD.

Una vez disuelta la agrupación, en 2009, ha participado en varias telenovelas, series, películas y obras teatrales, y parece que con Sense8 volverá a saltar a primera línea.

Además, el artista ha recibido reconocimientos por su trabajo en Greenpeace y por sus labores a favor del medio ambiente y contra el bullying. Y encima es guapo, ¡este chico lo tiene todo!

Para ver las fotos más sexys de Alfonso Herrera, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.