Vamos a necesitar un comunicado oficial, así no podemos seguir. La vida sentimental de Fernando Tejero parece una montaña rusa de cuestas pronunciadas: primero le sacan del armario a patadas y ahora no se aclara con su ‘estado civil’.
Todos conocemos su famosa discusión a través de las redes sociales con su ex pareja Miguel Ortiz. Pues bien, el actor parece dispuesto a reconquistar al que fuese Míster Gay 2012 tal y como ha quedado claro vía Instagram. Tras publicar dos fotografías juntos en Sevilla y calificarle de “mi niño”, se han disparado los rumores… ¿Lo habrán arreglado?
Pues ni ellos se ponen de acuerdo. Ambos, en declaraciones a Vanitatis, tenían sensaciones opuestas sobre su acercamiento. “Sí, estamos juntos”, declaraba Tejero, que recordemos, ahora es de acero. Pese a ello, no ha sido capaz de convencer al modelo, que confesaba que su única intención era “quedar bien después de haber tenido una relación complicada”. ¿Se puede ser más tajante? La respuesta es afirmativa: “Solo nos vimos en Sevilla, que se vuelva a hablar de que somos pareja me podría perjudicar profesional y personalmente”, sentenciaba. Esto no puede quedar así.